Este año también habrá Relaciones Electrónicas Carnavalescas…

Llega REC Madrid, el que para muchos, es el festival que el pistoletazo de salida a la temporada de festivales en España.

El Festival Internacional REC Madrid vuelve a llenar por Carnaval la ciudad de música electrónica, creación audiovisual y arte interactivo multimedia. Con un gran evento el sábado 18 de febrero en el Pabellón Satélite Arena y un cartel que ofrece por primera vez en España el show audiovisual en tres dimensiones de Novak 3D Disco que está triunfando en todo el mundo y la presencia de clásicos de la electrónica como Matt Black (Ninja Tune), Mixmaster Morris y Alex Barck, de Jazzanova, el respetadísimo DJ de Barcelona DJ2D2 presentando su show audiovisual, el increíble espectáculo de The Itchy’n’Scratchy Show llamado a revolucionar la noche en España, y la presencia de Musikame, músicos y creadores del VJ Player que REC ofrece a través de la web a todo el que quiera probar como videojockey de forma sencilla.

Además, instalaciones de arte interactivo en colaboración con Medialab Prado, la programación del fin de semana en salas de La Noche en Vivo y mucha diversión.

Recuerda, que este año por primera vez la entrada cuesta 6 euros y es que ya se sabe… Estamos en Crisis….

+ Info en http://www.recmadrid.com
*Aqui tienes toda la Info de las salas de la noche en vivo que participan en Rec Madrid 2012 http://www.recmadrid.com/2012/salas-de-lnev/

Disfrázate y baila.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s