Feliz navidad y próspero bla, bla, bla….

 

Pues si señores, a un día de finalizar el año , es hora de hacer balance y de paso felicitaos la navidad y el año, aunque la mayoría de nosotros no somos muy de navidades ( al menos en el concepto religioso que eso de juntarse con los amigos y gente que hace mucho tiempo que no ves en torno a unas cervezas o una buena cena si que nos va…)

 

2012 nos ha llenado de experiencias al otro lado de la pantalla!
Hemos estado retransmitiendo en directo vía streaming por segundo año consecutivo el Caño-On Festival, nuestro canal en youtube ha recibido casi 35.000 reproducciones! y se han reproducido un total de 18.000 minutos, algo impensable cuando empezamos hace un año y nueve meses.

Todo el equipo de Cop-On Tv queremos dar las gracias por seguir y/o apoyar el proyecto. Para este año 2013 esperamos, como poco, repetir esos números, aunque la verdad es que no nos obsesiona ni mucho menos, simplemente son datos informativos, esto lo hacemos por que nos gusta y por que hay medios de sobra para realizarlo a coste casi cero, si no otro gallo cantaría!

Ah! También queremos dar las gracias expresamente a todo aquel que ha colaborado con nosotros y se ha dejado grabar por nuestras cámaras…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s