Copón!! Cómo pasa el tiempo!!

Han pasado 5 años desde que saltamos a la red!! Fue todo muy precipitado y aunque llevábamos años grabando y fotografiando todo lo que pasaba a nuestro alrededor y ya habíamos colaborado con algún que otro blog de denuncia social, en un par de días y varias conversaciones de chat, la maquinaria empezó a funcionar. Que si que nombre le ponemos, que si uno crea los perfiles en redes sociales, otro empieza con la web, que si hay que grabar promos, ostia! necesitamos un logo… Todos los que estábamos en ese chat teníamos varias cosas en común, la principal es que todos formamos parte de la organización de el Caño-On, llevábamos años documentando el festival y al final no hacíamos nada con el material…

Así fue como nació Cop-On Tv  “La tele de el Caño-On” se creo para dar salida a todo lo relacionado con el festival, pero como aparte también tenemos en común  otros proyectos culturales, movimientos sociales, etc… decidimos que la temática del canal no solo sería el festival, si no de todo aquello que nos interesase, nos divirtiese o nos aportase algo.

Con el paso de los años la familia y los conocimientos han ido creciendo y no solo en la parte técnica,  también contamos con muchos colaboradores delante y detrás de las cámaras que aportan ideas y proyectos que poco a poco van saliendo a la luz.

Parte indispensable sois todas las personas que por una razón u otra habéis pasado por delante de nuestros objetivos y también, como no, todas las que habéis reproducido y compartido alguno de nuestros videos.

A todos, muchas gracias.

#5añoscopontv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s